Enorme

Mía, la hija de Matías Martin, cumplió 15 años: es un diosa

Mía, la hija de Matías Martin y Natalia Graciano, cumplió 15 años y el periodista mostró fotos de lo grande y linda que está.
29 de mar de 2021 - 09:21
Mía, la hija de Matías Martin, cumplió 15 años: es un diosa

Matías Martin saludó a su hija Mía por su cumpleaños de 15 y mostró en fotos lo grande y linda que está.

El periodista no suele mostrar imágenes de la intimidad de su familia pero esta vez hizo una excepción y publicó fotos de su hija Mía, que tiene junto a la modelo Natalia Graciano.

Matías y Natalia ya habían publicado alguna foto de la pequeña en sus perfiles pero nada tan especial ni con detalles como ahora que se las pudo ver de lleno, posando y hasta jugando a ser modelo como su mamá en un festival de música.

image.png
Matías Martin

Matías Martin

La joven va al colegio secundario y tiene un parecido muy fuerte con su mamá: rubia, muy delgada y de piernas larguísimas.

"Hoy se cumplen 15 años desde que te alcé y abracé por primera vez. Como llorabas!!! Me encanta verte tan grande y acompañarte en todo lo hermoso que te está pasando. Estás feliz y luminosa Pochita. Ya volveremos a viajar y a ver festivales juntos”, le escribió el periodista demostrando la buena relación que tiene con su hija que es compinche de sus viajes y comparten gustos musicales.

image.png
Mía martin

Mía martin

Se habló de