Sin filtros

More Rial habló sobre su madre adoptiva: dijo cuándo y cómo volverá a tener contacto

More Rial habló sobre su madre adoptiva: dijo cuándo y cómo volverá a tener contacto con ella. Enterate.
More Rial habló sobre su madre adoptiva: dijo cuándo y cómo volverá a tener contacto

Ante una pregunta de Instagram, More Rial volvió a hablar de su madre adoptiva Silvia D'Auro. En ese entonces, la mujer estaba en pareja con Jorge Rial y al no poder tener hijos decidieron adoptar a dos hermanas: Morena y Rocío.

Con el paso de los años la relación se rompió y Silvia tomó el peor camino: alejarse de sus hijas. El periodista se hizo padre a tiempo completo quedando con la custodia de las jóvenes que eran menores.

Consultada por cómo están las cosas con ellas, la rubia no dudó en contar todo: "Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada”.

Además, reveló que sí se la volverá a cruzar en la vida: “La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de put...".

"Y ahora que yo tengo un hijo, no comprendo cómo nos pudo abandonar. Yo no entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Silvita, te mandamos mil besitos y nos vemos en la Justicia mamita", siguió, polémica.

"Igual, no quiero que piensen que me afecta o que me puede llegar a afectar lo que diga esta señora porque es una loca psiquiátrica... Quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta consigo mismo", concluyó.

Embed

Morena Rial, consternada por una trágica muerte

Morena Rial expresó su dolor por una trágica muerte. La joven publicó una historia en memoria de Sofía, hija de los argentinos Andrés Galfrascoli y Fabián Nuñez, que murió tras el derrumbe del edificio de condominios de 12 pisos frente al mar en el suburbio de Surfside en Miami, Florida, Estados Unidos.

La it girl compartió una imagen de la niña en sus historias en Instagram y escribió: "Cuando te llevábamos a escondidas de tus papis a McDonald's y eras tan pero tan feliz. Te amamos, volá muy alto mi angelito. Te vamos a extrañar, princesa".

En otro posteo, Morena subió un video de Sofía cantando un tema de una película de Disney, y contó que la niña era muy amiga de su hijo, Francesco Benicio. "Gracias por jugar siempre con Fran. Popía de mi vida. Te amo mi amor. Es una tristeza enorme la noticia. Te amamos, Fran te va a extrañar", expresó.

image.png

s