EN LAS REDES

Morena Rial, consternada por una trágica muerte

La joven, Morena Rial, expresó su pesar por una pérdida muy dolorosa. "Siento una tristeza enorme", escribió.
Morena Rial

Morena Rial, consternada por una trágica muerte.

Morena Rial expresó su dolor por una trágica muerte. La joven publicó una historia en memoria de Sofía, hija de los argentinos Andrés Galfrascoli y Fabián Nuñez, que murió tras el derrumbe del edificio de condominios de 12 pisos frente al mar en el suburbio de Surfside en Miami, Florida, Estados Unidos.

La it girl compartió una imagen de la niña en sus historias en Instagram y escribió: "Cuando te llevábamos a escondidas de tus papis a McDonald's y eras tan pero tan feliz. Te amamos, volá muy alto mi angelito. Te vamos a extrañar, princesa".

sofia.jpg

En otro posteo, Morena subió un video de Sofía cantando un tema de una película de Disney, y contó que la niña era muy amiga de su hijo, Francesco Benicio. "Gracias por jugar siempre con Fran. Popía de mi vida. Te amo mi amor. Es una tristeza enorme la noticia. Te amamos, Fran te va a extrañar", expresó.

Embed

Las víctimas del derrumbe en Miami

El número de muertos por el derrumbe de un edifico ocurrido el 24 de junio en Surfside, en el estadounidense estado de Florida, subió el domingo a 90, según informaron las autoridades locales, tras encontrar cuatro cuerpos más.

De los cadáveres encontrados, 71 han sido identificados y 31 personas que podrían haber estado en el edificio cuando se derrumbó siguen desaparecidas, anunció la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en una conferencia de prensa en el 18º día de búsqueda, consignó AFP.

s