FELICIDAD

Nació Jamaica, la hija de L-Gante: así la presentó el cantante en las redes

El propio L-Gante fue quien anunció el nacimiento de su hija, quien llegó cerca de las 4:30 de la mañana, a través de las redes.
Nació Jamaica, la hija de L-Gante: así la presentó el cantante en las redes

En la madrugada del lunes, nació la primera hija de Elian Valenzuela -reconocido públicamente como L-Gante- y su novia Tamara Báez.

La beba nació cerca de de las 4:29 horas de la madrugada, según informó el propio cantante en sus redes sociales. "Bienvenida Jamaica 420", anunció el artista del momento, que en la jornada de ayer revolucionó al barrio San Martín en Buenos Aires cuando fue a votar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTw-VAFFWZy%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD
View this post on Instagram

A post shared by A24com (@a24noticias)

Luego, Elián publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

Días atrás, L-Gante había publicado fotos en sus redes mientras le realizaban una ecografía 5D a su pareja.

En una historia en su Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, mostró la primera imagen de su hija previo a su nacimiento. "Jamaica tirando rostro", comentó el artista, emocionado por su paternidad.

L-Gante

L-Gante fue a votar y generó un gran revuelo con sus fans

L-Gante causó un enorme revuelo en la puerta del colegio al cual concurrió a votar para las PASO 2021. El cantante de cumbia fue recibido por una multitud en la puerta del establecimiento.

El artista ingresó para cumplir con su obligación cívica y, cuando salió la escuela, una gran número de fanáticos estaban esperando por él. De buen ánimo, el intérprete de "Perrito Malvado", entre otros hits, se sacó fotos con algunos de ellos.

"Yo tengo mi boleta. Es la lista 420", expresó L-Gante y mostró una "lista" con su foto en el encabezado, un guiño para sus seguidores.

"A él le interesa el bienestar de la gente, de su pueblo, no solo de su barrio sino de la gente en general", comentó su mamá, Claudia Valenzuela, que lo acompañó hasta la escuela a votar.

Embed

Se habló de
s