QUÉ PASÓ

Nicole Neumann explicó por qué no hubo foto con Viciconte y Cubero

La modelo Nicole Neumann contó el motivo por el que no hubo una imagen juntos con su ex, Fabián Cubero, y su actual pareja, Mica Viciconte, en el debut de Indiana como modelo.
Nicole Neumann explicó por qué no hubo foto con Viciconte y Cubero

Fabián Poroto Cubero también dijo presente en la gala acompañado de su novia, Mica Viciconte. También estuvieron las otras hijas del ex futbolista y la modelo, Sienna y Allegra.

“Estás contenta? Decile a la gente que sí, que yo no te obligué”, le dice Nicole a su hija entre risas en la previa al desfile, en el momento que la estaban maquillando y peinando. “¡Qué déjà vu todo esto, por favor!”, exclamó la rubia.

Embed

Luego, ya con el debut como modelo consumado, Nicole expresó su alegría y emoción vía Instagram: "Que orgullo, emoción y nervios !!! @cubero.indiana !!! Te felicito y voy a acompañarte siempre en el camino que elijas !!!!! Te amo hijita". Y agregó sobre los pasos artísticos que sigue de su madre: "Elegiste este camino sola y eso me mata de amor!!!".

nicole neumann 2.jpg

En charla con Paparazzi, Nicole Neumann explicó por qué no hubo una foto con su ex, Fabián Cubero, y la novia, Mica Viciconte en el evento: “La verdad es que estábamos en lugares lejos y cuando yo salí del backstage con mi hija, ya no había nadie”. Y añadió al respecto: “Estuvimos todos ahí acompañando. Yo me saqué fotos con mis hijas, mi suegra y una amiga que fuimos con ellas.

nicole neumann 1.jpg

Contundente respuesta de Nicole Neumann sobre el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La conductora y panelista, Nicole Neumann, habló al ingresar a su trabajo sobre el rumor de embarazo de Mica Viciconte, la pareja de su ex, Fabián Cubero. "Ah, ¡no sabía! Me estaría enterando por ustedes si es así. Siempre son bien recibidos los bebitos", enfatizó la rubia.

s