Lo dijo

Se filtró el nombre del ganador de La Academia 2021

Uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo afirmó quién va a ganar el programa del Trece, aunque faltan 4 meses para el final del certamen.
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, conductor de La Academia 2021

Al igual que con La Voz Argentina, Adrián Pallares dio su veredicto con La Academia 2021 y vaticinó quién ganará el concurso que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

Esta vez, Pallares hablaba del disgusto que tiene Tinelli con El Trece y los directivos por el cambio de horario y porque muchos de sus participantes se los termina llevando Adrián Suar a la ficción La 1 5 /18 que se estrena el próximo lunes.

En esta oportunidad, Adrián Pallares dijo que el ganador de La Academia 2021 será Agustín Cachete Sierra.

Embed

La nueva conquista de Agustín Cachete Sierra

Agustín Cachete Sierra, sin duda, es uno de los latin lovers de La Academia de ShowMatch, y a pesar que de que al comienzo la situación fue tensa al cruzarse con una ex, Cande Ruggeri, nada importó para que hiciera gala de una nueva conquista.

Así desde hace ya algunas semanas, el ojo avizor de Marcelo Tinelli detectó la piel que había entre Cachete Sierra y su bailarina Fiorella Giménez cada vez que pisaban la pista de baile. Por lo que, ni lerdo ni perezoso, comenzó a pincharlos cada vez que debían presentar su performance. Si bien el ex Chiquititas y Giménez no negaban la posibilidad de una relación, tampoco la confirmaban. Hasta anoche...

De esta manera, tras perder el súper duelo de cuarteto al enfrentarse a Débora Plager y su bailarín, el conductor de La Academia de ShowMatch volvió sobre el tema. “Hacen tan linda pareja. Nosotros armamos parejas”, aseguró Tinelli y Cachete Sierra le siguió el juego, “Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”.

Allí fue cuando el cabezón Tinelli fue directo al costado de la pista donde estaba de visita la ahijada de Fiorella y le preguntó a Juana si le gustaría que su madrina le de un beso a Cachete. Claramente le respuesta fue positiva, por lo que el conductor agarró su celular y comenzó una transmisión en vivo a través de cuenta de Instagram pidiendo el beso que de por confirmada oficialmente la relación amorosa entre el actor y la bailarina.

image.png

s