BOMBA

Se filtró quién va a ganar La Voz Argentina

Se conoció quién se consagrará en el certamen de Telefe, La Voz Argentina.
Se filtró quién va a ganar La Voz Argentina

Cada vez falta menos para la final de La Voz Argentina. El certamen de canto de Telefe se convirtió en un verdadero fenómeno de audiencia y el publico quiere saber quién es el gran ganador de esta temporada.

Este martes en Intrusos, Adrián Pallares sorprendió al mencionar al participante que va se va a consagrar como campeón. "Va a ganar Santiago Borda", afirmó el periodista, con muchísima seguridad.

Santiago Borda es uno de los favoritos del team de Lali Espósito y es dueño de un enorme talento. Desde su debut en el programa, el joven logró cautivar a la intérprete de "Soy", que se subió al escenario para hacer una coreografía con él.

Embed

En medio de una enorme popularidad por su aparición en el certamen, el participante fue noticia tras ser hospitalizado en un centro médico de Concordia, Entre Ríos. Según trascendió, el muchacho tuvo que ser atendido de urgencia porque había sido atacado por su pareja.

Mario Borda, el papá del joven, dio algunos detalles a los medios. “Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio. Tiene algunos unos cortes en las manos. Está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente", afirmó.

santiago borda.jpg
Santiago Borda en su primera actuación en La Voz Argentina junto a Lali Espósito.

Santiago Borda en su primera actuación en La Voz Argentina junto a Lali Espósito.

Denunciaron a Santiago Borda, participante de “La Voz Argentina”

Tras haber denunciado a su ex, Santiago Borda recibió una contradenuncia. "Recibe una contradenuncia por lesiones leves también por su ex pareja. Esto complica su caso o por lo menos presenta otros ribetes", anunció el periodista Rodrigo Lussich al aire de Intrusos.

En un mensaje en sus redes sociales, el participante de La Voz llevó tranquilidad a sus fans al referirse a su salud.

“Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa”, expresó Santiago en una historia en Intagram.

s