REDES

Silvina Escudero, en topless: "Me niego a vivir en un mundo ordinario"

Silvina Escudero desafió a la red social Instagram y se las rebuscó para publicar una jugada imagen en topless desde la playa.
Silvina Escudero, en topless: Me niego a vivir en un mundo ordinario

Silvina Escuderoagitó Instagram al publicar una jugada foto en topless desde la playa. Cansada de las políticas de la red social, la panelista de Los Mammones se las ingenió para mostrarse sin corpiño.

La morocha compartió una imagen muy sexy en la que se la ve recostada en la arena, sin corpiño, disfrutando del sol y súper relajada.

Y para que la foto no sea censurada por Instagram, Silvina tapó su pezón con una "X". De esta manera, la bailarina reivindicó su manera de vivir y dejó muy en claro que está enamorada de su ser.

"Me niego a vivir en el mundo ordinario, como una mujer ordinaria, a establecer relaciones ordinarias. Necesito éxtasis, el cosmos, las estrellas, LA MAGIA... Siento que me define tanto esta frase. Necesito seguir creyendo en la mágica, lo mágico. Así soy y así amo ser. Me conecta con mi felicidad", manifestó Silvina Escudero en el explosivo posteo.

Silvina Escudero

La tremenda frase de Silvina Escudero contra quienes se burlan de los carpinchos

Como es habitual, en el inicio de su programa, Los Mammones, Jey Mammon hizo un repaso de las noticias más destacadas de actualidad, espectáculos e información general. En esa sección, el conductor se refirió a la "invasión" de carpinchos en Nordelta, un tema que tuvo una enorme repercusión mediática.

El humorista pasó al aire un video muy divertido de un carpincho tomando mate en una quinta en Nordelta.

Mientras estaban pasando el material al aire, Silvina Escudero pensó que tenía el micrófono cerrado y lanzó una frase tremenda. "Ahora, ¿la gente es pelotuda?", exclamó la bailarina, indignada con la actitud de las personas que aparecían en esa grabación.

Jey, por su parte, remató la noticia con una cuota de humor. "Al ser entrevistado por la prensa, el carpincho se mostró molesto alegando que los de Nordelta toman el mate con edulcorante", acotó el conductor.

"¿Sabés por qué los carpinchos no se quieren ir de Nordelta?", añadió Gabriel Schultz. "¿Por qué?", preguntaron sus compañeros. "Porque son carpinchosos", remató el panelista.

silvina escudero carpincho.jpg

Se habló de
s