¿QUÉ SE HIZO?

Silvina Luna estuvo en PH y generó un debate: ¿se operó la cara?

La modelo, Silvina Luna, participó del programa de Telefe y sorprendió con su nueva apariencia.
Silvina Luna estuvo en PH y generó un debate: ¿se operó la cara?.

Silvina Luna estuvo en PH y generó un debate: ¿se operó la cara?.

Silvina Luna estuvo en PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe. En las redes sociales, muchos usuarios quedaron sorprendidos al ver el rostro de la ex Gran Hermano.

En la cuenta oficial de Telefe en Instagram subieron un fragmento de la participación de la modelo en el ciclo de entrevistas. En los comentarios, todos coincidían en una pregunta: "¿se operó la cara?"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVZP-HJBxo_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

"¿Se rellenó lo pómulos?", "¿Qué le pasó en la cara?", "¿Qué le hicieron en la cara?", "¡Que bonita era antes de las cirugías!", "¿Esa es Silvina?", "¡Se cambió la cara!", fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos del programa.

En ese mismo posteo también hubo mensajes de los admirados de la ex GH: "¡Estás hermosa!", "¡Siempre espléndida!", "¡Me encantó verte en PH, Sil!".

Una fanática dijo que el cambio de la apariencia de Silvina es consecuencia del tratamiento médico que inició luego de haberse operado con el doctor Aníbal Lotocki, a quien luego denunció porque le colocó una sustancia tóxica en los glúteos.

"No se hizo nada en la cara es el efecto de las corticoides que esta tomando por la mala praxis de una cirugía en sus glúteos", señaló una fan de la ex Gran Hermano.

Lo cierto es que la modelo y DJ es una de las mujeres más lindas de nuestro país.

s