En primera persona

Sofía Gala reveló su profundo drama con las adicciones

Sofía Gala reveló su profundo drama con las adicciones: "Estaba hundida", dijo sobre su consumo de cocaína. Mirala.
Sofía Gala reveló su profundo drama con las adicciones

Sofía Gala reveló su profundo drama con las adicciones: " Estaba hundida", dijo y reveló detalles de esos años oscuros.

Hace 8 años estoy limpia”, reveló la actriz en “PH”, Telefe, pero el camino hasta que pidió ayuda no estuvo bueno y la pasó mal.

Todo cambió cuando en 2013 cuando tocó fondo y pidió ayuda. “Está tan mal tu vida… Me acuerdo de una imagen: mi mamá hablando de mí cruelmente y de mis adicciones con Rial; yo sin poder ver a mi hija porque estaba en consumo, mi hija lejos y yo escondida en mi casa, metida adentro de una cama consumiendo”, comenzó diciendo.

image.png
Sofía Gala y su hija

Sofía Gala y su hija

“Pensaba ‘listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó, mi hija no puede estar conmigo, estoy hundida’. Yo al principio cuando empecé a consumir y no me hacía tan mal, era la defensora número uno y decía ‘¿cómo no tomás cocaína? Es la salvación de todo’”.

“Hace rato sentía que no lo podía manejar y quería parar, pero no podía. En el año 2013 pude entrar en recuperación y este año cumplo 8 años limpia. Ese año yo quería salir y estaba muerta de vergüenza en mi casa”, agregó.

Sobre la entrevista de Moria hablando de ella dijo: “Sí, fue parte de todo ese proceso. Había toda una cosa descontrolada: yo tenía 3 días a mi hija y en el momento en el que se la entregaba al papá, me iba de gira 4 días, hacía cualquiera y volvía medio…”.

Embed

Se habló de