EL REGRESO MÁS ESPERADO

Susana Giménez vuelve a la televisión

La conductora, Susana Giménez, estará nuevamente en la pantalla de Telefe. Cómo y cuándo será.
Susana Giménez vuelve a la televisión

Susana Giménez vuelve a la televisión

Hace una semana, Susana Giménez volvió a la Argentina. La diva regresó al país en un vuelo privado desde Uruguay, donde refugió junto a su hija, Mercedes, y su hermano, Patricio, desde hace casi un año.

Este lunes, se conoció que la conductora estará nuevamente en la pantalla de Telefe, pero no será con su histórico programa sino en una entrevista exclusiva.

Susana tendrá un mano a mano con Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe Noticias. La entrevista se grabará el próximo jueves 2 de septiembre en la casa que la artista tiene en Barrio Parque.

image.png

Aunque en un principio se rumoreó que la nota iba a salir en vivo, finalmente se supo que se podrá ver en el noticiero al día siguiente.

Desde hace dos años que Susana no está al aire con su programa. En esta entrevista, la conductora volverá a mostrarse en su canal y prometió hablar de todos los temas.

Apenas llegó a Buenos Aires, en un breve diálogo con la prensa, la estrella se pronunció respecto a las críticas por su larga estadía en Uruguay. “No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir donde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente?”, sentenció.

s