DE REGRESO

Susana Giménez tomó un vuelo privado y volvió al país

La conductora, Susana Giménez, regresó a la Argentina después de una larga estadía en Punta del Este, Uruguay.
Susana Giménez tomó un vuelo privado y volvió al país

Después de casi un año en Uruguay, Susana Giménez tomó un vuelo privado y, esta tarde, regresó a Buenos Aires. La diva de los teléfonos volvió al país acompañada por uno de los charros que tuvo su perra Rita.

La figura de Telefe aterrizó a las 16:30 en el Aeropuerto Jorge Newbery, donde la estaba esperando su chofer, Marcelo Ahumada, para trasladarla a su propiedad en Barrio Parque. A la salida, la rubia posó para los paparazzzi que estaban esperando por ella.

Ahora, según las normativas vigentes, Susana deberá cumplir con diez días de asilamiento preventivo y, posteriormente, someterse a un hisopado.

Mientras ella está en Buenos Aires, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su hermano, Patricio Giménez, siguen en su quinta en Punta del Este, "La Mary". La diva tiene que cumplir con algunos compromisos en la Argentina, pero su intención es regresar a Uruguay.

Este año, Susana no tiene previsto regresar a la televisión, aunque en marzo grabó una participación para la serie de Martin Piroyansky, "Porno y Helado", que se estrenará en Amazon Prime.