Durante los últimos meses, Corea del Sur piso fuerte en Netflix, generando una alta cantidad de producciones que resultaron ser un éxito.
Durante los últimos meses, Corea del Sur piso fuerte en Netflix, generando una alta cantidad de producciones que resultaron ser un éxito.
El servicio de streaming quiere seguir dicha línea y por ello estrenó una serie que cambia la forma de ver el futuro.
La producción, estrenada durante el mes de marzo, fue dirigida por Choi Ui-seok y en menos de una semana logró batir todos los récords.
Ambientada en el año 2071, la serie se centra en cómo el mundo fue diezmado por la contaminación tóxica del aire. Solo un 1% de la población sobrevivió y ahora existe una estricta clase social. La gente rara vez sale de casa y, cuando lo hace, lleva máscaras de gas debido a la contaminación atmosférica.
Los ciudadanos dependen en gran medida del servicio de reparto de paquetes para cubrir sus necesidades. Los repartidores, conocidos como caballeros, entregan los paquetes y también los protegen de los ladrones.
"En un futuro distópico devastado por la contaminación atmosférica, la supervivencia de la humanidad depende de los Caballeros Negros, que distan mucho de ser los repartidores habituales", reza la sinopsis.
Dirigida por Han Jae-rim, este filme se había estrenado en 2021, pero ahora el servicio de streaming lo recuperó y a tan solo dos días de su relanzamiento, ya es de lo más visto.
La producción muestra a un investigador farmacéutico amenaza con matar a los pasajeros del avión en el que viaja, lo que da paso al caos, desesperación y miedo, no solo dentro del avión, también en el planeta.
"Las autoridades coreanas descubren a un sospechoso de terrorismo a bordo de un vuelo con destino a Estados Unidos. El capitán y la tripulación toman medidas de emergencia sin precedentes para salvar vidas", reza la sinopsis.