Sin embargo, después del “Sí, quiero”, ocurrieron una serie de hechos desafortunados que le impidieron a la pareja cumplir con su promesa de amor eterno, derivando en un divorcio en tiempo récord.
Después de consumar el casamiento, la pareja se dedicó a disfrutar de su día especial, pero, desafortunadamente, la novia tropezó y se cayó al piso.
Su marido, en vez de ayudarla y continuar con el festejo, le dijo que era una “estúpida”. Este hecho provocó la furia de la novia, que, decidida a no soportar ese tipo de trato, tomó instantáneamente una decisión determinante.
En ese momento, la mujer se acercó al juez y, según informaron medios locales, le solicitó la anulación del matrimonio. De esa forma, el novio y la novia estuvieron ¿felizmente? casados durante solo tres minutos, ya que se divorciaron en tiempo récord.
De acuerdo al portal de noticias Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo. Un casamiento fugaz que tuvo el peor final posible.