Netflix

Esta es la película más vista del momento que genera furor

El pasado 12 agosto se estrenó en Netflix este filme, que tiene al actor Jamie Foxx y al rapero Snoop Dogg como principales protagonistas de la historia.
Esta es la película más vista del momento que genera furor

Los usuarios de Netflix hicieron que la plataforma se convirtiera en tendencia, ya que esta dio a conocer los tráileres de futuros lanzamientos.

image.png

Turno de Día, la película más vista del momento en Netflix

El pasado 12 agosto se estrenó este filme, que tiene al actor Jamie Foxx y al rapero Snoop Dogg como principales protagonistas de la historia y que al poco tiempo se logró posicionar como una de las más vistas.

Esta película trata sobre un hombre que trabaja cazando vampiros para después quitarle los dientes y finalmente venderlos con el fin de tener dinero con el fin de sacar a su hija adelante, significa el debut de J.J. Perry como director.

Embed

“Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que solo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una Unión internacional de cazadores de vampiros", expresa la sinopsis de Netflix.

Al elenco lo completan Meagan Good, Scott Adkins, Oliver Masucci, Steve Howey, Zion Broadnax, Karla Souza y Natasha Liu.

image.png

Se habló de
s