Netflix

Furor en Netflix por el estreno del documental sobre "El Robo del Siglo"

"A través de entrevistas, los autores del robo al banco más famoso de Argentina se sinceran sobre cómo y por qué llevaron a cabo su atrevido golpe en 2006", anticipa Netflix.
Furor en Netflix por el estreno del documental sobre El Robo del Siglo

Un 13 de enero de 2006 se producía en la localidad de Acassuso el robo más grande e importante de Argentina en la historia.

Al menos cinco ladrones habían tomado 23 rehenes y se llevaron aproximadamente 19 millones de dólares de 147 cajas de seguridad del Banco Río.

image.png
Luis Mario Vitette, Fernando Araujo, Sebastián García Bolster, Rubén de la Torre y Julián Zalloechevarría actualmente.

Luis Mario Vitette, Fernando Araujo, Sebastián García Bolster, Rubén de la Torre y Julián Zalloechevarría actualmente.

Cuando la policía, que llevaba algunas horas rodeando la zona, decidió ingresar al edificio, no encontró a ningún ladrón, pero sí una nota que decía "en barrio de ricachones sin armas ni rencores es sólo plata y no amores".

Ahora Netflix estrenó, entre sus lanzamientos del mes de agosto, un documental dónde se reconstruye dicho hecho y hasta se da a conocer cómo fue la preparación previa.

Embed

"Ladrones: la verdadera historia del Robo del Siglo": el filme de Netflix que atrapa a los argentinos

Dirigido por Matías Gueilburt, este documental realizará una reconstrucción del asalto más importante en la historia argentina y que tuvo el desenlace menos pensado: la mujer de uno de los ladrones delató a la banda.

"A través de entrevistas, los autores del robo al banco más famoso de Argentina se sinceran sobre cómo y por qué llevaron a cabo su atrevido golpe en 2006", anticipa Netflix.

image.png

Esta producción contará con los testimonios de Luis Mario Vitette, Fernando Araujo, Sebastián García Bolster, Rubén de la Torre y Julián Zalloechevarría, autores de dicho robo, y podrá verse a partir del 10 de agosto en Netflix.

Este hecho había tenido una representación con la película "El Robo del Siglo", protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, Pablo Rago, Luís Luque y Rafael Ferro.

image.png

Se habló de
s