Netflix

Esta es la película que Netflix recuperó y está siendo furor

De una hora y 49 minutos de duración, esta producción se había estrenado en 2007, pero ahora Netflix la publicó y es un éxito.
Esta es la película que Netflix recuperó y está siendo furor
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ahora, el gigante del streaming publicó un filme que si bien se estrenó hace más de 10 años, volvió a ver el éxito gracias a la plataforma de streaming.

image.png

"Seduciendo a un extraño", la película que Netflix recuperó y está siendo furor

De una hora y 49 minutos de duración, esta producción se había estrenado en 2007, pero ahora la plataforma la recuperó y es furor.

El filme muestra como la reportera Rowena Price usa sus habilidades investigativas para resolver la muerte de un amigo. Su búsqueda la lleva hasta Harrison Hill, un poderoso ejecutivo publicitario. Ella asume nuevas identidades en el mundo real y en línea, utilizando el ciberespacio en un esfuerzo por llevar al culpable ante la justicia.

Embed

"Aprovechando el anonimato de internet, Ro pone en juego su vida para descubrir la identidad de un extraño que ella sospecha que mató a su vieja amiga", reza la sinopsis.

El elenco lo conforman Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Nicki Aycox, Florencia Lozano y Gary Dourdan.

s