Fuerte

La desesperada denuncia de Belén Jeldes contra la producción de Cuestión de peso: "Nos..."

Belén Jeldes sigue luchando por su peso, está internada en un hospital y disparó una fuerte denuncia contra la producción de Cuestión de peso. Enterate.
La desesperada denuncia de Belén Jeldes contra la producción de Cuestión de peso: Nos...

Belén Jeldes participó de Cuestión de peso en 2017. El reality, con Alberto Cormillot a la cabeza, era una competencia de gente con obesidad para adelgazar. El que aumentaba de peso, quedaba eliminado.

Así fue como Belén quedó fuera del ciclo, y desde entonces vive un calvario por su peso, por lo que esta internada en el hospital Mi Pueblo, de Florencia Varela, desde hace un año: llegó con 375, bajó más de 190 pero el lugar no se especializa en obesidad.

Me dolió mucho lo que pasó. Yo un día falté, estaba como engripada, les explicaba y no entendían. Encima fue día de pesaje ese día”, comenzó diciendo en una entrevista en TikTok desde el hospital.

“Cormillot hacía las cosas bien, los productores nos eran los que hinchaban con el reality, nos presionaban”, denunció.

A veces llegaba a mi casa a las 3 de la mañana”, dijo contando que pedía a la producción buscar alojamiento cerca del estudio donde grababan y ellos “le daban la espalda”.

Belén pide ser trasladada a otro centro médico especializado en obesidad para poder continuar con su descenso de peso y recuperar su vida.

Embed

Se habló de