¡En todos lados!

La sorprendente actitud de Evangelina Anderson en un partido de Bastian Demichelis

Evangelina Anderson sorprendió a todos por su actitud durante el partido de Bastian, su hijo mayor, en las inferiores de River Plate. Enterate.
La sorprendente actitud de Evangelina Anderson en un partido de Bastian Demichelis

Desde que la familia Demichelis se mudó al país, lo que no se dudó para nada fue que Bastian, el hijo de 13 años del primer entrenador de River Plate, se sumara a las inferiores para jugar al futbol.

Así es como todos los fines de semana Evangelina Anderson acompaña al niño a donde le toque jugar, la rubia tiene asistencia perfecta y es la fan número uno de su hijo.

image.png

El pasado domingo la novena, que son chicos de la categoria 2009, tuvo partido en Hurlingham contra Huracán, y el equipo de Nuñez ganó el encuentro.

Bastian es defensor y titular indiscutible del equipo. Eso sí, por más que es su pasión su padre Martín insiste que por el momento tiene que disfrutar del deporte y en unos años decidir si quiere una carrera en esto o dedicarse a otra cosa.

Pero, quien estará siempre a su lado es su madre, que con la camiseta de River disfruta cada encuentro al costado del campo de juego.

image.png

La profunda reflexión de Evangelina Anderson por el día de la familia: "Ojalá pronto..."

Este lunes 15 de mayo se celebra el Día internacional de la familia, y si bien no es una fecha comercial ni mucho menos, fue Evangelina Anderson quien decidió hacer un profundo posteo para reflexionar sobre esta fecha tan especial.

"Hoy en el #diadelafamilia quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles. A las que quieren ser una familia mas grande y todavía están peleando por ello. A las que no son el “estereotipo” que durante anos se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios", comienza el texto que eligió acompañar con una foto de su familia, compuesta por Martín Demichelis y los hijos de ambos: Bastián, Lola y Emma.

"A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia, y están en proceso de ajuste y adaptación. A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las “atípicas”", añade.

"Aguante la familia, sea como sea mientras haya amor!!! Ojala pronto nadie hable de familias típicas o atípicas, estereotípicas o diversas y solo veamos familias y amor. Que tengan un lindo comienzo de semana", cerró Eva, dejando en claro que cuando de familia se trata, lo más importante es el amor y el compromiso con los que más queremos.

image.png

Se habló de