Inédito

Se filtró el video de la sorprendente actitud de Bastian, el hijo de Martín Demichelis, en el Monumental

Bastian, el hijo de 14 años de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, fue captado en una sorprendente actitud durante el partido del domingo. Miralo.
Se filtró el video de la sorprendente actitud de Bastian, el hijo de Martín Demichelis, en el Monumental

El domingo fue un día histórico para River, tras ganarle a Boca sobre la hora con un gol de penal. Pero, sobre todo, fue un día inolvidable para la familia Demichelis, ya que por primera vez Martín ganaba este partido como director técnico.

Fue una tarde única en la que hubo más de 83 mil hinchas en el Monumental para alentar al equipo. Pero el que lo vivió de una manera muy particular fue Bastian Demichelis, hijo mayor del entrenador del Millonario, que milita en la novena del club, y fue alcanzapelotas durante el partido.

En un video se lo puede ver cumpliendo esta tarea, pero eufórico. Siguiendo los cánticos del público y con una gran sonrisa que demostraba su estado de felicidad.

"Fue la mejor noche de mi vida", dijo el jugador de inferiores de solo 14 años cuando le preguntaron en ESPN cómo la había pasado. "Fue impresionante. ¡Lo ganamos en el último minuto!", agregó.

Embed

La letal advertencia de Martín Demichelis a los padres de los compañeros de su hijo en inferiores

Martín Demichelis parece estar en todos los detalles dentro de River Plate. El técnico del plantel superior, puntero en el campeonato, también se preocupa de las inferiores, en particular de la novena, la división en la que juega su hijo Bastian de 13 años y en la que también está Valentino López, el hijo de Wanda Nara.

Al ver a los padres del grupo exigir por demás a sus hijos, el DT notó que quizás es demasiada presión para esos niños que si bien sueñan en llegar a primera algún día, aún jugar al fútbol es algo lúdico.

Es por eso que Demichelis decidió sorprender a todos en el grupo de WhatsApp de la camada de su hijo con una fuerte advertencia a los demás padres y familiares de los pre adolescentes que allí entrenan.

"Hola Gabriel, hola Maxi, ¡Hola a todos! Un placer saludarlos aunque sea por este medio. Soy Martín Demichelis, Bastian mi hijo me empezó a comentar lo que estaba leyendo y me atreví a participar", fueron las primeras del DT a los otros de los padres.

"Quiero decirle a Maxi y a todos los integrantes de este grupo que el fútbol, y mucho más en las edades de este equipo es para divertirse, niño que no sea feliz entrenando y/o jugando está por un camino equivocado. Nosotros los padres estamos para apoyar, acompañar, y no para exigir un rendimiento. Mis saludos cordiales a todos los padres y obviamente a todos los chicos de la 9na de River. Buen fin de semana", terminó Demichelis advirtiendo.

image.png

s