Thriller

Netflix: se estrena "Eric", la miniserie que sigue la búsqueda del famoso secuestro de un niño

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la apasionante miniserie que esta semana llega a Netflix muestra cómo un padre desesperado intenta encontrar a su hijo perdido, mientras lucha contra sus propios demonios.

Netflix: se estrena Eric

Netflix: se estrena "Eric", la miniserie que sigue la búsqueda del famoso secuestro de un niño (Foto: archivo)

El 30 de mayo llega a Netflix uno de los estrenos más esperados de la temporada. "Eric", la nueva miniserie de la plataforma, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se centra en la historia de Vincent, un renombrado marionetista de Nueva York cuya existencia tambalea luego de que su hijo de nueve años, Edgar, desaparezca camino al colegio.

Ambientada en la Nueva York de los años 80, la serie sigue la búsqueda de Vincent mientras se enfrenta a sus propios demonios y a su destrucción interna.

Cada vez más desesperado, el personaje en la piel del reconocido actor está convencido de que puede traer a su hijo de vuelta si logra que el personaje de una de las series de televisión que mira su hijo cobre vida, y así se adentra en un estado cada vez más desesperado.

Su comportamiento y actitud se vuelven cada vez más destructivos, y lo terminarán distanciando de su familia y amistades, e incluso de la policía que intenta ayudarlo. Vincent se odia a sí mismo y se culpa de la desaparición de Edgar.

Creada por Abi Morgan y compuesta por seis episodios, la miniserie cuenta con dirección de Lucy Forbes, y Holly Pullinger en producción.

Junto a Cumberbatch, Eric está protagonizada por McKinley Belcher III (One Piece, Ozark), Gaby Hoffmann (Amigas para siempre), Jeff Hephner (Love Takes Flight) y Dan Fogler (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).

image.png
Ambientada en la Nueva York de los años 80, la serie sigue la búsqueda de Vincent mientras se enfrenta a sus propios demonios y a su destrucción interna. (Foto: archivo)

Ambientada en la Nueva York de los años 80, la serie sigue la búsqueda de Vincent mientras se enfrenta a sus propios demonios y a su destrucción interna. (Foto: archivo)

Las recomendaciones de Netflix para esta semana

  • La vida que querías (29/05/2024). Sinopsis: “Gloria está feliz con su transición y con su vida tranquila... hasta que una amistad del pasado trae noticias inesperadas que generan todo un caos”.
  • Paquita la del Barrio: Temporada 1 (29/05/2024). Sinopsis: “Desde sus humildes orígenes hasta alcanzar la fama, esta serie biográfica muestra los retos y los triunfos de la icónica cantante mexicana Paquita la del Barrio”.
  • Geek Girl (30/05/2024). Sinopsis: “Harriet es una adolescente peculiar que siempre quiso encajar. Cuando la descubre una agencia de modelos, comprende que ser única también es especial”.
  • Cómo arruinar el amor: La propuesta (31/05/2024). Sinopsis: “Sospechando una infidelidad, Zoleka sigue a su novio a Ciudad del Cabo y termina arruinando la propuesta sorpresa que él tenía para ella. ¿Y ahora?”.
Se habló de