Sin embargo, cuando los planes se alteran, su única esperanza para salvar a la humanidad de la amenaza de la IA es aprender a confiar.
La más vista, pero destrozada por la crítica
"Atlas funciona como comedia de serie B, como relato de ciencia ficción cutre lleno de tópicos y de salidas de tono. Es mala, sí, pero no aburrida, y eso es gracias a que hay pocas cosas más fascinantes que ver a Jennifer Lopez en tal estropicio mientras parece de verdad creer que es Sigourney Weaver en Alien o Amy Adams en La llegada. Atlas es como ver bailar fatal a alguien que se cree que baila bien. Solo hace el ridículo pero su fe acaba creándote cierta admiración hacia su ignorante valentía", reseña el portal Esquire respecto a la nueva cinta de López, lo que describe de forma cruda las sensaciones que despierta tras verla.
"Lo preocupante de Atlas es que su guion y ejecución parece de verdad creado por las mismas IAs que pone como amenaza. Sí, como esas fotos creadas por IAs que parecen perfectas pero, si te fijas, hay alguien con tres piernas. Podríamos decir que lo peor de Atlas es que siempre pareces ver el continuo uso de la pantalla verde en toda la imagen", se agrega en la crítica a la película.