Terror

Paranormal: la cantante Demi Lovato cantó con "espíritus"

La cantante Demi Lovato afirmó que habló y le dedicó temas a unos "espíritus" en una habitación abandonada. Mirá el video en la nota
Demi Lovato anunció que

Demi Lovato anunció que, después de "mucha sanación" y "trabajo de autorreflexión", se identificaba con el género no binario.

Demi Lovato, es una celebridad estadounidense profesional en el canto, la actuación y la composición. En estas últimas horas se estuvo hablando de ella porque protagonizó un encuentro paranormal. La cantante aseguró que ofreció un concierto privada para fantasmas.

En el lugar, la artista confesó haberse encontrado “cara a cara” con las presencias extrañas y, en especial, con una llamada Carmen. Al ingresar al recinto acompañada por amigos y asistentes personales, Demi, sin aparentar tener miedo o preocupación por lo que pudiese suceder, empezó a hablarle a los fantasmas.

Y luego de obtener respuestas a través de sonidos, Lovato decidió dedicarle una melodía dejando al descubierto todo su talento artístico ante los espíritus escondidos en el lugar. Al terminar, Demi sostuvo haber escuchado, incluso el aplauso, de sus espectadores de "lujo".

Mirá el video de Demi Lovato

Embed

Se habló de
s