Paranormal: Preocupación en Salta por un perro endemoniado

En Salta temen que esta actividad paranormal de la que han dado cuenta al menos 5 personas sea El Familiar, un espíritu devorador de hombres.
Paranormal: Preocupación en Salta por un perro endemoniado

Un hecho paranormal parece estar ocurriendo en Salta: la mayoría de las personas está prácticamente convencida de que se trata de El Familiar, un espíritu devorador de hombres, muy difundido en todo el Uruguay y en los ingenios azucareros del noroeste argentino.

José Cadena, director de Red de Noticias Jack, contó que este episodio paranormal comenzó "hace una semana, cuando una pareja circulaba por el camino que une Campo Santo con Gral. Güemes, cerca de las 21 horas. En un momento escucharon un ruido al costado del alambrado, miraron y primero vieron un perro negro de tamaño mediano. Pero después, siguieron sintiendo ruidos, volvieron a mirar y se encontraron con un perro de 2 metros, atado con cadena, con los ojos rojos".

image.png

Esta pareja, según contó el periodista, salió corriendo hasta que llegaron a una de las entradas y una familia pudo socorrerla. Ambos debieron desplazarse aterrorizados varios kilómetros, dado que en el camino por el que transitaban sólo hay fincas.

“A 4 días de ese episodio, un grupo de cuatro mujeres fue a caminar por ese mismo lugar. Eso fue más grave, porque sintieron que algo las olfateaba de lejos, pensaron que era un caballo, pero cuando se dieron vuelta vieron al perro gigante que caminaba al costado de ellas", contó Cadena.

Posterior a ese hecho se organizó un grupo de hombres para ir por El Familiar: “Cuatro amigos querían filmarlo, pero a ellos les saltó la sombra de una mujer que cruzó de árbol a árbol".

Según Cadena, "los trabajadores de la zona dicen que es normal que haya actividad paranormal en la zona", y contó que "el mismo perro apareció en Jujuy y dicen que mató a un periodista. Lo que pasa es que cuando El Familiar te come, en la autopsia figura como que te dio un paro cardíaco. Yo creo que eso puede ser por el susto", concluyó.

Se habló de
s