ver más
Escándalo

Sorpresa por las fotos del noviazgo de Juan Ramón Verón, el papá de la "Brujita", con una mujer 50 años menor

Revuelo total por las fotos de Juan Ramón, el padre de la Brujita Verón, con su novia: una mujer 50 años más joven. Enterate.

29 de mayo de 2024 - 09:44
Sorpresa por las fotos del noviazgo de Juan Ramón Verón, el papá de la Brujita, con una mujer 50 años menor

La noticia llegó a las redes y el aluvión de comentarios y sorpresa fue imparable: se supo que el papa de la Bruja Verón, Juan Ramón de 80 años está en pareja con Agustina de 30.

Este amor nació nada menos que en la cuna de Estudiantes de la Plata donde tanto el papá como el hijo fueron ídolos y hoy siguen trabajando para el club, vale recordar que la Bruja es presidente de la institución platense desde 2014, esta es su tercera gestión.

vv.jpg

Pero la sorpresa se la llevó la gente cuando el ex astro del club publicó una foto familiar en la que estaba su papá junto a la deportista, que es parte del club y que se entiende que se conocieron allí.

Agustina juega en el equipo femenino del pincha, lleva un look muy particular: el pelo bien rapado, algo que se ha puesto de moda en el último tiempo.

Las redes estallaron con todo tipo de comentarios desde aceptación a burlas por la abultada diferencia de edad: ambos se llevan nada menos que 50 años.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Trends