Tremendo

Su supo el verdadero rol de Kennys Palacios en la vida de Wanda Nara

Se filtró el verdadero rol que tiene Kennys Palacios en la vida de Wanda Nara y sorprendió a todos, ¿no es solo su estilista? Enterate.
Su supo el verdadero rol de Kennys Palacios en la vida de Wanda Nara

En los últimos meses se supo que Wanda Nara atraviesa un delicado momento con su salud: se supo que padece leucemia. Pero la enfermedad no le impidió seguir trabajando, ahora está en en el reality italiano de Bailando con las estrellas, y la acompaña su estilista y fiel amigo Kennys Palacios.

Kennys Palacios fue el encargado de contar cómo es el tratamiento de Wanda: "Tiene controles con médicos de allá. Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá. Yo creo que el trabajo te salva", dijo en referencia a los doctores de Turquía y Argentina.

Pero se supo el verdadero rol de kennys Palacios en la vida de Wanda. Según reveló Mariano de la Canal, el estilista es el encargado de armar todos los escándalos de la empresaria.

"Chicos, Kennys le inventa muchos quilombos a Wanda. Es muy creativo", dijo De la Canal en LAM, América. "Es el cerebro de Wanda y de Zaira. A Pampita le envió las fotos. Ella lo contó al aire", afirmó.

image.png