La llamativa invitación musical que recibió Wanda Nara tras su debut como cantante
Luego de que Wanda Nara lanzara su primera canción Bad Bitch, la empresaria recibió una importante invitación de un evento musical que sorprendió a varios.
En sus redes sociales, la flamante cantante compartió una historia y sobre una foto que muestra el suelo y una botas de la marca Chanel escribió: "Gracias a los Latin Grammy por la invitación y las acreditaciones. Me encuentro con mucho trabajo en Italia, pero en el próximo estaré".
El videoclip, que tiene más de 692 mil reproducciones en YouTube, recibió críticas de todo tipo. Algunos internautas opinaron: "Lo único que puedo decir es que el productor fue muy bueno en lo que hizo!"; "Me curo de la depresión. Escuchando esta música pude superar el gran vacío existencial que tenía adentro de mí", y "¡¡Me encanta!! Porque logró su objetivo que sea un audio en tiktok, llegué acá porque la necesitaba escuchar entera, es muy pegadiza. Felicitaciones al productor musical, ojalá tenga muchos llamados y sea exitoso", entre otros mensajes.
Quien también opinó de la canción fue Yanina Latorre que además la comparó con la China Suárez y expresó: "La China canta mucho mejor”.