Experiencia paranormal

TikTok: la historia paranormal que se volvió viral

Un usuario de TikTok contó, a través de un video que se hizo viral, una historia paranormal que vivió. "Estuve en un mundo paralelo", expresó.
TikTok: la historia paranormal que se volvió viral

Muchos usuarios de TikTok usa dicha red social para contar historias y ese es el caso de un repartidor de Rappi que relató una extraña experiencia, en la que terminó metiéndose en una hacienda que luego se enteró que se encuentra abandonada. El video se volvió viral y fue visto por miles de personas.

El usuario Marcelo González contó, a través de TikTok, que trabajaba con la aplicación Rappi, en Mérida, Yucatán, y que recibió el pedido de un cupcake. La dirección donde debía hacer la entrega parecía estar cerca así, siendo las 9 de la noche, decidió hacer el viaje.

"Ésta es la historia de cómo estoy casi seguro (de que) estuve en un mundo paralelo siendo repartidor", comenzó diciendo el joven.

Según relató el chico, puso la dirección en Google Maps y comenzó el viaje. Él iba manejando mientras navegaba con el GPS, pero su teléfono comenzó a 'parpadear' y la dirección cambió, alargándose por varios kilómetros más, sin que se diera cuenta de lo que pasaba.

"De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera (...) ¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde? Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje", contó.

Después de eso, pasó por un arco, el cual es común en Mérida, pues es un lugar en el que hay ex haciendas henequeneras, motivo por el cual no lo tomó como algo extraño. Después de eso, el GPS le marcó que había llegado al destino, pero nada parecía normal.

"Al bajar, me di cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, la hacienda estaba en muy buenas condiciones, había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda. Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido... no tuve ninguna respuesta", detalló el chico.

Esperó unos minutos, pero otra vez le pareció que algo extraño ocurría y consideró la posibilidad de que se podría tratar de una broma o que fueran a robarle o secuestrarlo. Como ya eran las 11 de la noche, decidió irse.

De regreso, su mapa le indicó que estaba muy lejos del destino, y que no iba a llegar a tiempo para entregar el pedido. Cuando llegó al lugar, le explicó al cliente lo que había ocurrido, y por el tiempo que había transcurrido, tuvo que pagar el envío. Pero nunca olvidó lo que había pasado.

Meses después, le contó lo ocurrido a unos carpinteros, a quienes relató que esto había pasado en un lugar llamado Cholul. En esa charla, descubrió que se trataba de un lugar que está supuestamente embrujado, además de haber sido abandonado hace muchos años.

El joven sentía mucha curiosidad y decidió ir con su hermano, pero el camino estaba lleno de plantas. Desde ese momento, no volvió a pasar por la zona y dejó de ser repartidor, pero se sumó a la lista de personas que tienen una historia paranormal para contar.

Sigo pensando que fue lo que pasó! #miedo #3mintiktok #storytime

Se habló de
s