¡Un asco!

Todas contra Selva: atadas, no soportan más a la uruguaya por sus ruidos y flatulencias

Selva contra todas por sus ruidos y escatológicos momentos mientras está atada a sus compañeras. Mirala.

Todas contra Selva: atadas, no soportan más a la uruguaya por sus ruidos y flatulencias

En la edición 2025 de Gran Hermano, los conflictos entre Sandra Priore y Selva Pérez Carvalho son recurrentes, especialmente en lo que respecta a la convivencia y la gestión de la cocina.

Desde la llegada de Selva, Sandra mostró su descontento por la invasión de su espacio en la cocina, lo que ha generado tensiones entre ambas participantes.

En un episodio reciente, mientras varias participantes deben estar más juntas que nunca ya que se ataron entre sí como un reto para que les den cigarrillos. Es por esto que Sandra se quejó de los ruidos que Selva hacía mientras estaba en la cama. Selva respondió que le "picaba la garganta" y debía rascarse de esa manera.

Esta situación escaló cuando Sandra la trató de desagradable, a lo que Selva replicó que se quejaban por todo, incluso por una flatulencia que ella había tenido en el baño, al que, según dijo, debió ir luego de que la obligaran a estar afuera, tomó frío y necesitó ir al baño.

Estas disputas han puesto en evidencia las diferencias de convivencia entre los participantes, generando un ambiente tenso en la casa de Gran Hermano.

Embed