Redes sociales

Un nene se perdió en San Telmo y el accionar de la gente se hizo viral: "Eduardo vení a buscar a Juan Cruz"

El menor se perdió este sábado en Plaza Dorrego, y ante la angustia para encontrar a su papá, la banda que tocaba en el lugar canto de forma improvisada.
Un nene se perdió en San Telmo y el accionar de la gente se hizo viral: Eduardo vení a buscar a Juan Cruz

Un nene se perdió en San Telmo y el accionar de la gente se hizo viral: "Eduardo vení a buscar a Juan Cruz"

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este sábado por la tarde, en el fin de semana del Día del Niño, se vivió un hecho completamente inusual en la Plaza Dorrego de San Telmo. Un nene se perdió y una banda musical que estaba en el lugar lanzó un hit para que aparezca su papá. El video se hizo viral en las redes sociales y ya acumula miles de "me gusta".

El hecho ocurrió cuando un hombre que estaba almorzando con su familia notó que el menor estaba perdido y le preguntó cual era su nombre y el de su papá. Luego, lo alzó para ver si alguien podía verlo. Sin embargo, los padres del menor seguían sin aparecer.

Embed

En el video se observa al hombre que lleva en sus hombros a Juan Cruz, el niño que se perdió en medio de la multitud. Para dar aviso del extravío y llamar al adulto responsable, la banda que allí tocaba tuvo una ingeniosa idea: llamar por el altavoz del micrófono a Eduardo, el papá del niño, de una forma muy ingeniosa que causó la risa de todos los allí presentes.

Es así, que ante la desesperante escena del nene llorando, todos empezaron a cantar al ritmo de “Eduardo vení a buscar a Juan Cruz”.

viral.webp

A la dramática escena, mientras Juan Cruz lloraba tras haberse perdido, la risa y el humor se hicieron presentes, para calmar la angustia del niño. El video se viralizó y fue tendencia en las redes sociales este fin de semana, al celebrarse el Día del Niño en todo el país.

Por suerte, el niño se reencontró con Eduardo, su papá, y pudieron seguir paseando. Justificó que ante un descuido, perdió de vista a Juan Cruz y luego no podía encontrarlo. Así fue como se reencontraron, gracias a la solidaridad, el ingenio y el humor de la gente en San Telmo, al ritmo del funk.

Se habló de
s