WhatsApp

Día del Niño 2022: las 10 películas y series de Netflix para festejar con los chicos

Este listado se basa en Top 10 de los contenidos más visto actualmente en Netflix, donde se encuentran algunas producciones recién estrenadas e incluidas en la plataforma y clásicos del cine infantil. 
Día del Niño 2022: las 10 películas y series de Netflix para festejar con los chicos

Durante los últimos días, Netflix se encontró lanzando diversos contenidos, referidos a filmes, series e incluso documentales, que forman parte de los estrenos del mes de agosto.

Pero a su vez, con la cercanía del Día del Niño, que se celebrará el próximo domingo, el gigante del streaming tiene preparada una selección del mejor contenido infantil para compartir con los chicos.

image.png

Día del Niño 2022: las 10 películas y series de Netflix para festejar con los chicos

Este listado se basa en Top 10 de los contenidos más visto actualmente, donde se encuentran algunas producciones recién estrenadas e incluidas en la plataforma y clásicos del cine infantil.

Angry Birds 2

Los amigos emplumados deben unirse a los cerdos verdes cuando las agresivas aves planean destruirlos a ambos.

Embed

El elenco principal incluye a Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage, también con la participación de Rachel Bloom, Leslie Jones, Dove Cameron, Sterling K. Brown, Awkwafina, Eugenio Derbez, Tiffany Haddish y Nicki Minaj.

Pow Patrol

Un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras con la patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad.

image.png

Esta serie de animación canadiense fue creada por Keith Chapman (que también ideó Bob el constructor) y producida por Guru Studio.

Monstruo del Mar

Dirigida por Chris Williams, esta película se había estrenado en cines en el 2019, pero recientemente se incorporó al catálogo de Netflix y en muy poco tiempo ya se posiciona como el filme más visto del momento.

Embed

La historia de esta producción se centra en una niña intrépida y un famoso cazador de monstruos marinos, que unen fuerzas para encontrar a una poderosa bestia.

Dino Rey

Esta es una serie de anime y un juego de cartas creado por Sega en colaboración con Sunrise que usa dinosaurios superpoderosos y con habilidades de seis elementos: Fuego, Agua, Electricidad, Tierra, Hierba y Aire. El juego fue lanzado por JAMMA en el 2005 en las versiones japonesa e inglesa. En Norteamérica se ha lanzado una versión para Nintendo DS.

Embed

El Equipo D, compuesto por Max Taylor, Zoe Drake y Rex Owen, viajará alrededor del mundo para vencer a la malvada Pandilla Alpha y descubrir los secretos para que los dinosaurios cobren vida nuevamente. Viviendo en el presente, los 3 héroes se transportan a cualquier rincón del mundo en busca de las tarjetas de dinosaurios que perdió el Dr.Z durante sus viajes en el tiempo. De esta manera, dinosaurios verdaderos reaparecen en acción y se enfrentan en batallas espeluznantes y memorables.

En la segunda temporada el Team D vuelve cuando los Piratas Espaciales secuestran a los padres de Max, Rex y Zoe buscando unos objetos llamados piedras cósmicas, así el Equipo D junto a la Pandilla Alpha viajan por el tiempo buscando las piedras cósmicas y deben rescatar a sus padres de los malvados Piratas Espectrales, eso unido a que los dinosaurios utilizan unas armaduras espectrales para luchar, convierte la aventura en una aterradora y peligrosa misión para salvar al mundo.

Agendas

Creada por Alessandro Celli, esta producción italiana de comedia y romance gira en torno a la historia de Pietro, un adolescente a punto de cumplir los 13 años que asiste a la escuela secundaria de Galileo en Marina Piccola. Pietro está cansado de sentirse el único que nunca se equivoca ni hace algo mal. También se encuentra Livia, "la niña perfecta" y su amigo Daniele.

Embed

Isabel y Mónica, son las justicieras de la escuela; Arianna, quien desea convertirse en Miss Universo; y Giulio, quien siempre se está tramando algo entre manos. Pietro siente que es momento de cambiar algo en su vida y tomar un nuevo rumbo, sin embargo, todo cambia para él y sus compañeros cuando se enteran de que su tan querida escuela cerrará próximamente sus puertas.

Sonic

Sonic intenta atravesar las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Deberán unir sus fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

Embed

La cinta está dirigida por Jeff Fowler (en su debut como director) con un guion de Pat Casey y Josh Miller, y está protagonizada por Ben Schwartz como la voz de Sonic the Hedgehog y Jim Carrey como el Doctor Robotnik, acompañados por James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Neal McDonough.

Bob Esponja

Bob, una esponja cuadrada y amarilla que junto a su mejor amigo Patricio tienen muchas aventuras en el Fondo de Bikini, la ciudad en la que viven, en el fondo del mar.

image.png

La serie narra las aventuras y los esfuerzos de Bob Esponja y sus diversos amigos en la ficticia ciudad submarina de Fondo de Bikini. Es la quinta serie animada estadounidense de más larga duración, su popularidad la ha convertido en una franquicia, así como la serie con el rating más alto jamás emitida en Nickelodeon, y la propiedad más distribuida de ViacomCBS Domestic Media Networks.

Peppa Pig

Unos personajes simpáticos, llenos de energía y actividad donde predomina el compañerismo. Peppa, su familia y amigos encarnan valores que sirven de ejemplo a los más pequeños, como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar, entre otros. Cada uno de los personajes es un tipo de animal diferente con un apellido que coincide con el tipo de animal que cada uno es.

image.png

Aunque son parecidos a los humanos en muchos aspectos, los personajes siguen mostrando las características de su especie, como la familia Conejo, que está obsesionada con las zanahorias.

Shrek

Este clásico cuenta con las voces de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y John Lithgow, entre otros. Está basada en el libro titulado Shrek!, de William Steig (1990). La película ganó el Óscar a la mejor película animada y participó en la selección oficial del Festival de Cine de Cannes de 2001.

El soundtrack cuenta con cancines del grupo Smash Mouth ("I'm a Believer" y "All Star"), Joan Jett, Rufus Wainright, The Proclaimers y el mismo Eddie Murphy.

Miraculous

En París, Marinette y Adrien parecen estudiantes normales. Sin embargo, ellos son los elegidos para salvar a los habitantes del mal.

Embed

Mientras Ladybug es una heroína inspirada en la mariquita y tiene el poder de la creación, Cat Noir es un héroe basado en el gato negro y con el poder de la destrucción. Ambos deben utilizar sus poderes para proteger París de los villanos que la amenazan.

s