Viajó de Chaco a Chubut con sus perritas por empleo, lo engañaron y necesita ayuda para regresar

Su nombre es Nicolás Exequiel Martínez, quien actualmente se encuentra varado en Bragado junto a sus mascotas.
Las tres perras que acompañan a Ezequiel en el viaje de regreso a casa.

Las tres perras que acompañan a Ezequiel en el viaje de regreso a casa.

Nicolás Exequiel Martínez es un joven chaqueño que dejó su provincia acompañado por sus tres perras y viajó nada menos que hasta Comodoro Rivadavia con la promesa de tener un trabajo. Sin embargo, una vez que llegó a esa ciudad de Chubut, se encontró con que se trataba de una falsa oferta. Pero lo peor no fue eso: sin recursos y en compañía de los animales, debió emprender el regreso a dedo. Ahora, se encuentra varado en la ciudad de Bragado y necesita ayuda para completar el trayecto.

Al enterarse de esta situación, grupos rescatistas se acercaron a Nicolás para ayudarlo y hasta comenzaron una campaña solidaria.

“Él no hizo como tantos malnacidos que se mudan de ciudad y abandonan. Nos da impotencia y nos genera odio cuando pasa eso, ¿verdad? Él, en cambio, con todo lo que conlleva viajar a dedo con ellas, con todo su amor y sacrificio, no pensó en abandonarlas”, destacaron desde estos grupos en las redes sociales.

Nicolas.jpeg

“Por favor, compartan y colaboren con lo que puedan. Necesita llegar a Chaco y está haciendo dedo para hacerlo. Yumi, como le dicen, está junto a sus 3 perritas. Duermen en la ruta porque nadie los acerca. En este momento, se encuentra en Bragado, a la espera de que alguien los aproxime a su destino”, agregan.

Según estos mismos grupos, el joven necesita ayuda para poder alimentarse y darles también de comer a sus perritas.

Cómo hacer para colaborar con Ezequiel

  • CBU: 14300017130135658190018
  • Alias: proa.lata.china
  • Nombre del titular: Nicolás Exequiel Martínez

Los interesados también pueden comunicarte al 297 433 2319.

s