Basta Baby

Baby Etchecopar: "Tenemos un presidente flácido"

El conductor de Basta Baby cuestionó con ímpetu al Gobierno por la "cantidad de impuestos que pagan los argentinos" y por la "impunidad" de los dirigentes sociales que realizaron una manifestación este jueves en la avenida 9 de julio
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó con ímpetu al Gobierno por la "cantidad de impuestos que pagan los argentinos" y por la "impunidad" de los dirigentes sociales que realizaron una manifestación este jueves en la avenida 9 de julio. "¿Cuánto falta para que Belliboni vaya en cana? ¿Cuál es el negocio que no van presos? ¿Por qué esa gente nunca tiene castigo? ¿Quién los cubre?", se preguntó.

"El Gobierno no tiene vergüenza. La calle que pagamos con nuestros impuestos está tomada. Tenemos un presidente flácido". "El Gobierno no tiene vergüenza. La calle que pagamos con nuestros impuestos está tomada. Tenemos un presidente flácido".

"¿Cuánto falta para que Belliboni vaya en cana? ¿Cuál es el negocio que no van presos? ¿Por qué esa gente nunca tiene castigo? ¿Quién los cubre?". "¿Cuánto falta para que Belliboni vaya en cana? ¿Cuál es el negocio que no van presos? ¿Por qué esa gente nunca tiene castigo? ¿Quién los cubre?".

"Te están diciendo que a cada plan le sacan dos o tres lucas y se callan la boca. Cada tanto aparece un fiestero y viene un impuesto nuevo". "Te están diciendo que a cada plan le sacan dos o tres lucas y se callan la boca. Cada tanto aparece un fiestero y viene un impuesto nuevo".

"Estamos podridos de que nos metan impuestos y no puedan vivir. Estamos pagando impuestos para un Hyatt y vivimos en una pieza compartida en la Boca" "Estamos podridos de que nos metan impuestos y no puedan vivir. Estamos pagando impuestos para un Hyatt y vivimos en una pieza compartida en la Boca"

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s