Basta Baby

Baby Etchecopar: "Mientras nos entretienen con el avioncito, le están perdonando las causas a Cristina"

El conductor de Basta Baby cuestionó al Gobierno por el avión varado en Ezeiza con tripulantes iraníes. "Para escucharnos a nosotros tienen tiempo, para saber qué pasó con el avión iraní no", advirtió.
Baby Etchecopar: Mientras nos entretienen con el avioncito, le están perdonando las causas a Cristina

En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó al Gobierno por el avión varado en Ezeiza con tripulantes iraníes. "Para escucharnos a nosotros tienen tiempo, para saber qué pasó con el avión iraní no", advirtió.

"Para escucharnos a nosotros tienen tiempo, para saber qué pasó con el avión iraní no". "Para escucharnos a nosotros tienen tiempo, para saber qué pasó con el avión iraní no".

"Acá el que maneja la Argentina es el dólar. En un país donde no hay economía la gente se refugia en el dólar, a pesar de que le echaron la culpa al dueño del supermercado". "Acá el que maneja la Argentina es el dólar. En un país donde no hay economía la gente se refugia en el dólar, a pesar de que le echaron la culpa al dueño del supermercado".

"Es probable que esta asociación con todos estos países de mierda nos lleve a una cobertura para que Cristina no vaya en cana y que con un autogolpe se perpetúe en el poder". "Es probable que esta asociación con todos estos países de mierda nos lleve a una cobertura para que Cristina no vaya en cana y que con un autogolpe se perpetúe en el poder".

"Mientras nos entretenían con el avioncito, le están perdonando las causas a Cristina". "Mientras nos entretenían con el avioncito, le están perdonando las causas a Cristina".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
FUENTE: /actualidad/baby-etchecopar-mientras-nos-entretenian-el-avioncito-le-estan-perdonando-las-causas-cristina-n1023830
s