Basta Baby

Baby Etchecopar, pesimista: "Argentina ya tomó la postura de estar al lado de los países de mierda"

El conductor de Basta Baby habló sobre el avión con tripulantes iraníes varado en Ezeiza y cuestionó: "No es una casualidad ni un error"
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó al Gobierno por el avión varado en Ezeiza con tripulantes iraníes y aseguró que "no es una casualidad ni un error" porque "ya estamos alineados con los países de mierda: Cuba, Venezuela, Irán, Rusia, China".

"(Con ironía) Cualquier iraní que viene indocumentado puede venir a hacer un atentado. Es una campaña de desprestigio. Alberto tiene todo manejado, es una luz, no se le escapa nada" "(Con ironía) Cualquier iraní que viene indocumentado puede venir a hacer un atentado. Es una campaña de desprestigio. Alberto tiene todo manejado, es una luz, no se le escapa nada"

"Ya estamos vendidos a Cuba, a Venezuela, a Rusia, China, Irán. La grieta es una división taxativa a una forma de vivir. Ellos están gobernando para Cuba, Venezuela y Argentina ya tomó la postura de estar al lado de los países de mierda". "Ya estamos vendidos a Cuba, a Venezuela, a Rusia, China, Irán. La grieta es una división taxativa a una forma de vivir. Ellos están gobernando para Cuba, Venezuela y Argentina ya tomó la postura de estar al lado de los países de mierda".

"Ya estamos alineados con la escoria. No es una causalidad ni un error. Va a explotar esto y nos vamos a despertar un día con un gobierno totalitario como el de Venezuela". "Ya estamos alineados con la escoria. No es una causalidad ni un error. Va a explotar esto y nos vamos a despertar un día con un gobierno totalitario como el de Venezuela".

"Por un lado tenés los que rompieron la 9 de julio que no piden trabajo sino planes. Están cebados y piden más plata. Por el otro La Cámpora, las feminazis. Y por el otro a Irán y Venezuela que cuidan las espaldas armadas de la Argentina". "Por un lado tenés los que rompieron la 9 de julio que no piden trabajo sino planes. Están cebados y piden más plata. Por el otro La Cámpora, las feminazis. Y por el otro a Irán y Venezuela que cuidan las espaldas armadas de la Argentina".

"El país está muerto, la tasa de desocupación es altísima, la industrialización es baja, el campo no quiere plantar nada". "El país está muerto, la tasa de desocupación es altísima, la industrialización es baja, el campo no quiere plantar nada".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s