Restricciones

Esteban Bullrich viajó por un tratamiento de salud y quedó varado

Al senador nacional, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), le cancelaron el vuelo de regreso y todavía no sabe cuando volverá.
Esteban Bullrich viajó a Estados Unidos por un tratamiento de salud y quedó varado por las restricciones (Foto: Telam).

Esteban Bullrich viajó a Estados Unidos por un tratamiento de salud y quedó varado por las restricciones (Foto: Telam).

Acompañado de su esposa e hijos, Bullrich viajó a la capital estadounidense para iniciar su tratamiento por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Por el momento, aún no sabe cuándo regresará tras la cancelación del vuelo con destino a la Argentina.

El senador, durante su estadía de 10 días en el exterior, se reunió con el doctor argentino Conrado Estol y con la neuróloga Marie Cudkowicz (Massachusetts General Hospital), oriunda de Estados Unidos, considerada una de las líderes mundiales en investigaciones sobre ELA.

“Avanzamos en la posibilidad de llevar adelante un convenio de colaboración del Les Turner -primer centro especializado para pacientes con ELA en el mundo- para abrir un centro especializado en la Argentina", contó Bullrich a través de sus redes sociales.

El senador, en abril, reveló su enfermedad a través de su cuenta Twitter: "Tengo Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular y que es lo que me afecta el habla”.

Mauricio Macri varado en Zúrich: le cancelaron un vuelo y no puede regresar a Argentina

mauriciomacri-denuncia-bolivia.jpg
El Gobierno denunció a Mauricio Macri por el supuesto envío de material bélico a Bolivia (Foto: Telam)

El Gobierno denunció a Mauricio Macri por el supuesto envío de material bélico a Bolivia (Foto: Telam)

Mauricio Macri se encuentra varado en la ciudad de Zúrich, Suiza, luego de que se cancelara el vuelo de regreso a Argentina, previsto para este martes por la noche. El expresidente, de esta manera, se sumó a la lista de compatriotas que esperan la oportunidad para volver al país, en el marco de las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar el ingreso comunitario de la variante Delta del Covid-19.

Macri había viajado a Suiza como titular de la Fundación FIFA, luego de su paso por España donde presentó su libro "Primer Tiempo con duras críticas al Gobierno, y su retorno estaba previsto para el jueves. Debía abordar mañana un vuelo de Iberia rumbo a Madrid y luego conectar con Buenos Aires. Tras la suspensión, no tiene fecha de vuelta al país. De momento, el ex mandatario permanece junto a su esposa, Juliana Awada, en la residencia que le ofrece la federación

s