ver más
romántico de ley

Para la ex novia de Emiliano Sala, el futbolista está vivo y en una isla del Canal de la Mancha

30 de enero de 2019 - 06:31
Para la ex novia de Emiliano Sala, el futbolista está vivo y en una isla del Canal de la Mancha

Mientras sigue la búsqueda privada de Emiliano Sala, la ex novia del futbolista señaló que cree que el deportista está vivo y en una Isla del Canal de la Mancha, sitio donde el 22 de enero se perdió el avión que lo trasladaba desde Francia a Gales.

Según dijo a la prensa inglesa, Berenice Schkair, modelo argentina y de 26 años, también cuestionó las distintas "irregularidades" en la búsqueda del futbolista.

"Tengo la esperanza de que Emiliano está vivo ¿Dónde? En una isla. Siento, como su familia, que no puede haber desaparecido" . "Tengo la esperanza de que Emiliano está vivo ¿Dónde? En una isla. Siento, como su familia, que no puede haber desaparecido" .

 Embed      

En  declaraciones a The Sun, la joven sostuvo: "Quiero pensar que fue un accidente, pero luego siento que hubo una serie de irresponsabilidades que provocaron este horror".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad