Historia de amor

Perdió su memoria hace 15 años, pero su marido igual "se pone lindo" para verla

Como si se tratase de la trama de una película romántica, este abuelo le demuestra todos los días el amor a su esposa aunque ella no pueda reconocerlo.
La historia de amor que se volvió viral en Tik Tok (Foto: Captura).

La historia de amor que se volvió viral en Tik Tok (Foto: Captura).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Drew Barrymore es una profesa de arte que, tras un encuentro casual en una cafetería, conquista el corazón del protagonista. Sin embargo, la joven padece un tipo de amnesia que le impide convertir la memoria a corto plazo en recuerdos, tal es así que todos los días siente que estuviese viviendo el mismo día.

Sandler se las ingenia para que pese a la adversidad puedan lograr estar juntos, aunque eso signifique perder las primeras horas del día poniéndola al tanto de quién es, cómo se conocieron y cuánto avanzaron juntos.

Embed

Esta hermosa comedia romántica tiene su correlato en la vida real con la tierna historia de dos abuelitos: Héctor Enrique y María Alicia.

La historia de amor digna de una película

Edgar Enrique, de 85 años, y María Alicia, de 82 se casaron hace seis décadas, formaron una familia con hijos y nietos. Sin embargo, en 2008 la mujer comenzó a padecer Alzheimer y su vida cambió para siempre.

Fue su nieta Catalina quien en su cuenta te Tik Tok compartió la historia de sus abuelos y reveló todo lo que hace Edgar para mantener viva la llama.

Si me preguntás que es el amor te digo ‘mirá a mis abuelos’, esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada”, escribió la joven junto a una filmación que muestra a la tierna pareja.

Embed

Mi abuelo se pone lindo todas las mañanas para visitar a mi abuela en su cuarto”, agregó Catalina en el video donde se ve cómo Edgar se peina y se prepara para sorprender al amor de su vida. “Esta es su rutina de todos los días. Estamos convencidos de que es lo que la mantiene acá con nosotros”, aseguró.

El video se convirtió en viral y sumó más de dos millones de likes y 21 mil comentarios.

¡Que viva el amor por sobre todo!

Se habló de
s