Lionel Messi se llevó todas las miradas del mundo al levantar la preciada Copa del Mundo con la Argentina tras una tremenda final contra Francia que se definió por penales tras el empate 3 a 3.
Lionel Messi se llevó todas las miradas del mundo al levantar la preciada Copa del Mundo con la Argentina tras una tremenda final contra Francia que se definió por penales tras el empate 3 a 3.
La Selección Argentina cortó una racha de 36 años sin gritar campeón del mundo y en las calles del país y del mundo entero se vivió una verdadera locura.
Messi estuvo acompañado como siempre en el estadio Lusail por su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago.
Una vez terminado el partido, la familia de Messi bajó al césped para estar en la ceremonia de coronación y desde las redes, Antonela se mostró muy movilizada.
"Campeones mundiales. No se ni como empezar... Qué orgullo más grande que sentimos por vos @leomessi", indicó con una serie de fotos de su pareja con el trofeo.
"Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio sos el campeón del mundo, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto!!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA", cerró a puro desahogo.
"Mi campeón", expresó en otra postal de Messi besando la Copa del Mundo.
Tras la importante victoria ante Croacia, Lionel Messi tuvo un lindo gesto con el hijo de su amigo, el Kun Agüero: el capitán argentino le regaló el short que utilizó durante el partido a Benjamín, hijo del Kun.
Fue el propio ex delantero del Atlético Madrid y Barcelona quien contó el especial encargo que le hizo su hijo Benjamín antes de visitar al plantel la selección en el vestuario del estadio Lusail de Doha.
Messi cumplió con el pedido de su amigo y le dio el short con el número 10, que tenía rastros de pasto del partido, que utilizó durante el partido mundialista y con el que convirtió un gol de penal en el pase a la final del Mundial.