Video

Un portón cayó sobre un nene de 3 años y le fracturó el cráneo: el video del accidente

La tía de la criatura brindó detalles del estado de salud tras la operación realizada en el Hospital Garraham.
El nene de tres años debió ser operado en el Hospital Garraham tras el accidente (Foto: archivo). 

El nene de tres años debió ser operado en el Hospital Garraham tras el accidente (Foto: archivo). 

Un niño de 3 años fue operado en el Hospital Garraham tras sufrir una fractura de cráneo luego de que se le cayera encima el portón de su casa en la localidad bonaerense de Bernal y su tía aseguró que el menor se encuentra "excelente", a la vez que dijo que la próxima semana le darían el alta.

Embed

"Lo operaron y está bien. Él está excelente y lo más seguro es que se le den el alta la próxima semana", señaló Alicia, quien es la hermana del padre del nene, tras lo cual dijo: "Tuvo una fractura de cráneo, pero no fue necesario ponerle platino, le sacaron una parte y se le va a volver a formar la cabecita".

La mujer indicó, en diálogo con los medios, que Matías vive con la mamá y su pareja y, al ser consultada acerca de lo ocurrido, manifestó: "No sabemos que pasó. Le preguntamos a la madre dijo que ella estaba adentro colocando una ventana y que el nene estaba jugando con el portón".

Cómo se produjo el accidente

el-porton-que-se-desplomo___gexpOtNyg_1200x630__1.webp

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Bernal y la escena quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona donde se puede ver al pequeño jugando en la vereda cuando el portón de su casa se desvió del carril y cayó sobre él.

De inmediato, el niño fue asistido por un hombre que le sacó de encima la pesada estructura de chapa y fue trasladado al Hospital de Wilde donde permaneció hasta el viernes, cuando decidieron derivarlo al hospital Garraham debido a la complejidad de la lesión.

Se habló de
s