“Continúa el juicio a Cristina por la causa de vialidad, la acusan de ser jefa de una asociación ilícita que saqueo al país entre el 2003 y el 2015. Ante este hecho los guionistas k trabajan a destajo escribiendo el relato de la pobre Cristina que es perseguida, hasta contrataron artistas internacionales para esta novela”. “Continúa el juicio a Cristina por la causa de vialidad, la acusan de ser jefa de una asociación ilícita que saqueo al país entre el 2003 y el 2015. Ante este hecho los guionistas k trabajan a destajo escribiendo el relato de la pobre Cristina que es perseguida, hasta contrataron artistas internacionales para esta novela”.
“¿Qué carajo tiene que opinar Evo Morales de una causa judicial en la Argentina?, ¿Qué se mete? No creo que haya leído la causa, Evo está al pedo, pero no tanto, que se ocupe de su país, y bueno, entre truchos se ayudan”. “¿Qué carajo tiene que opinar Evo Morales de una causa judicial en la Argentina?, ¿Qué se mete? No creo que haya leído la causa, Evo está al pedo, pero no tanto, que se ocupe de su país, y bueno, entre truchos se ayudan”.
“El mismo tipo que acusaba a los K, que los trataba de corruptos, qué denunciaba el vínculo entre Lázaro Báez y Néstor. Que pedía saber de dónde venían los dólares que se contaban en La Rosadita, ahora que es Presidente te dice que ‘Cristina es víctima de una persecución judicial’. Increíble”. “El mismo tipo que acusaba a los K, que los trataba de corruptos, qué denunciaba el vínculo entre Lázaro Báez y Néstor. Que pedía saber de dónde venían los dólares que se contaban en La Rosadita, ahora que es Presidente te dice que ‘Cristina es víctima de una persecución judicial’. Increíble”.
“Lo ves ahora al Presidente y está sin rumbo, es un adorno en la Rosada. ¿En qué te han convertido Alberto? Alberto Fernández, el Presidente decorativo. El presidente se cree Carlitos Balá, ahora se autopercibe conductor de programa infantil”. “Lo ves ahora al Presidente y está sin rumbo, es un adorno en la Rosada. ¿En qué te han convertido Alberto? Alberto Fernández, el Presidente decorativo. El presidente se cree Carlitos Balá, ahora se autopercibe conductor de programa infantil”.
Mirá el editorial de Viviana Canosa