Inicialmente, la franquicia de la MLS estaba dispuesta a pagar 6,8 millones de dólares por el total del pase, una cifra que no satisfizo al Xeneize ya que su cláusula de rescisión estaba valuada en 15 millones de dólares. Sin embargo, el equipo de la MLS realizó una nueva propuesta: 6,8 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha, lo que convenció a las autoridades del Consejo de Fútbol. Además, ofrecieron un pago adicional de 500 mil dólares si el delantero cumplía ciertos objetivos futbolísticos.
En las últimas horas, Langoni firmó el contrato que le presentaron los delegados de New England y fue anunciado formalmente. Aunque hubo un problema con los documentos que inicialmente le impidió obtener la visa de trabajo, este se resolvió rápidamente. Este viernes, antes del duelo ante Barracas Central en La Bombonera, se despidió del plantel y viajará a Estados Unidos durante el fin de semana para su presentación oficial.
"Hola, fanáticos. Quería decirles que estoy muy emocionado y contento de poder unirme a este gran equipo. Nos vemos pronto. Go Revs", fue el mensaje con el que el mediapunta fue anunciado en las redes oficiales de su nuevo club.