ESPORTS

Kun Agüero presentó KLÜB, el gaming center de Krü Esports

A través de un stream en Twitch, y como broche de oro de un gran año a nivel deportivo, el equipo de esports inauguró su casa en Palermo.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Kun Agüero en la inauguración de KLÜB.

Kun Agüero en la inauguración de KLÜB.

"Fueron muchos meses de trabajo y estoy muy contento de haber podido compartir nuestra casa con los que nos acompañaron. Todavía quedan pequeñas cosas por hacer, algunos detalles como el equipamiento de la mano de nuestros sponsors, y muy pronto va a estar lista para disfrutarla todos juntos. Sigan creyendo en Krü. Vamos a hacer todo lo posible para que esto mejore día a día, y para que ustedes sean felices mirándonos y disfrutando de lo que hacemos".

KRU1.jpg
Kun Agüero fundó Krü Esports en octubre de 2020.

Kun Agüero fundó Krü Esports en octubre de 2020.

El staff del equipo, sus auspiciantes y algunos de los representantes de las escuadras de VALORANT, FIFA y Rocket League del conjunto de esports acompañaron en el evento a Kun Agüero y Mariano "Peto" Colombo, quien ofició de conductor del directo.

El stream duró dos horas, en las que recorrieron gran parte de las instalaciones del gaming center destinado a los esports y la creación de contenido. El evento de presentación tuvo más de 100.000 reproducciones en Twitch.

agueero-y-su-gaming-center_862x485.jpg

KLÜB cuenta con una superficie cubierta de 736 m2 más terraza, espacios de entrenamiento para cinco equipos deportivos, oficinas para el staff, salas de streaming y una arena para diez jugadores con un microcine para disfrutar de las transmisiones y exhibiciones.

IPEMHRRJGJAERDKH576UPGZ6QE.webp
Mariano

Mariano "Peto" Colombo ofició de conductor del stream junto a Agüero.

De esta manera, Krü Esports cierra un año inolvidable a nivel deportivo, en el que consiguió una de las grandes hazañas de la historia de los deportes electrónicos en Latinoamérica: llegar a semifinales del VALORANT Champions 2021, el mundial del shooter de Riot Games que se disputó en Berlín (Alemania).

Se habló de
s