Jorge Rial le respondió a Zulemita: "Menem liberó liberó a todos los genocidas con su firma"

01 de mayo de 2020 - 14:37
Jorge Rial le respondió a Zulemita: Menem liberó liberó a todos los genocidas con su firma

Zulemita Menem lanzó un tuit picante contra Rodrigo Lussich hace unas horas luego de ver lo que exponía en el periodista en "Polémica en el bar", América, referido a las liberaciones de presos por cuestiones sanitarias por el coronavirus.

"Y aquí @rodrigolussich intentando justificar a los presos , uds que piensan ? Le gustaría adoptar un violador o un homicida.... Rostro boca arribayo creo que se....", expresó la hija del ex presidente.

 Embed      

Esta tarde, tanto Rodrigo como Jorge Rial se refirieron a este mensaje de Zulemita al aire en "Intrusos".

"Nada más lejos de mi parte justificar que liberen presos. En ninguna cabeza entra. Simplemente hice una salvedad con respecto al asinamiento en las cárceles, tema muy profundo de analizar y que esto desnuda una crisis carcelaria que viene desde siempre", aclaró Lussich.

 Embed      
Jorge Rial
Jorge Rial

Y Rial recordó: "Zulemita sabe que el presidente no puede liberar a nadie, salvo por un indulto, que ya tuvimos indulto en este país, que casualmente fue Carlos Menem quien lo dio, y se lo dio a una banda de asesinos, genocidas".

"La amnistía la dio Carlos Menem, con su firma liberó a todos los genocidas, crímenes de lesa humanidad. Todos tenemos un lugar en la historia", finalizó el conductor.

El video.

 Embed