icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Nacha Guevara se volvió a encontrar con Lola Latorre y Lucas Spadafora tras sugerirles hacer una "probation"

Nacha Guevara se volvió a encontrar con Lola Latorre y Lucas Spadafora tras sugerirles hacer una
Nacha Guevara

Nacha Guevara hace unos días se volvió a encontrar cara a cara con Lola Latorre y Lucas Spadafora en el "Cantando 2020", El Trece, tras el escándalo por las burlas por los temblores corporales y les dio una lección de vida a los jóvenes.

"Quiero borrar justificaciones para llegar a una cosa que sea buena para todos. La primera justificación es que fue involuntario y yo dije que creía que lo sea. Involuntario es una vez, cuando son dos, ya no es involuntario. Primera justificación afuera. Después he escuchado hasta el cansancio que están tristes, que no pueden vivir más, que lloran, lloran y lloran. ¿Ustedes pensaron algún momento cómo la pasé yo? ¿Ustedes pensaron en algún momento cómo la pasaron los que se vieron burlados en todos los medios por tener una enfermedad que se llama Parkinson? Nombrémosla, no es una marca de zapatillas! Es una enfermedad honrosa, dolorosa, como todas las enfermedades y que merece un respeto. No me vengan con que lloran, como decía Gardel: ´No me lloren, crezcan´. No dejen de pensar en ustedes, porque parecería que las víctimas de esto eran ustedes. No son chiquitos, son jóvenes ciudadanos de 20 años. Que pueden elegir presidente, que podés parir, que si hubiera una guerra te mandan a la guerra, que podés viajar libremente por el mundo si se pudiera, que pueden tomar todo tipo de elecciones. Son jóvenes ciudadanos", enfatizó la jurado.

"Me gusta más enfocarme en la solución que en el problema. Cuando uno hace daño, porque ustedes hicieron daño, tienen que repararlo, no con lágrimas ni perdones para no perder seguidores en las redes sociales, tienen que repararlo con acciones. Les propongo, si quieren pensarlo, qué acción sugerirían ustedes para reparar. A mí se me ocurrió una. Que ustedes se encuentren, cara a cara, en la intimidad, con gente que padece la enfermedad y los conozcan, que ellos les cuenten y ustedes sientan lo que es porque ustedes necesitan un baño de realidad, tienen que salir de la irrealidad. Hay gente afuera que existe. Creo que eso sería bueno si esta gente que padece la enfermedad aceptara hacerlo y ustedes también. Creo que sería reparador para todos", propuso.

Lo cierto es que finalmante en la noche de miércoles la jurado les hizo su primera devolución a ambos por su canto, luego del tremendo escándalo.

"Flor, qué lindo que cantás. Ya lo sabía porque te conozco desde hace mucho. Que voz limpia y pura, afinada, divina", comenzó Guevara.

"Me gustó porque tuvo alegría, un impulso lindo, juvenil. Fue fresco, hubo algunas cositas por ahí, pero lo principal es que no hubo estridencias. Estuvieron compenetrados unos con otros. Me gustó, chicos, muy bien", concluyó Nacha.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder