Exclusivo

Cómo es la reventa de entradas para Argentina-Bolivia

El jueves, la Selección Argentina vuelve a jugar con gente: cómo los vendedores de entradas se la rebuscaron para seguir fomentando el mercado clandestino.
Guido Albamonte
por Guido Albamonte |
Las entradas para Argentina-Bolivia valen una fortuna en la reventa.

Las entradas para Argentina-Bolivia valen una fortuna en la reventa.

La pandemia alejó de las canchas a todos aquellos oportunistas que consiguen entradas para eventos masivos y las revenden a precios exorbitantes e inalcanzables para la mayoría del público. Pero volvieron...

Si bien hay una larga fila virtual para obtener entradas para el partido entre la Selección Argentina y Bolivia, el jueves en el Monumental, ciertas personas volcaron su negocio clandestino en internet y este medio pudo dialogar con uno de ellos.

Captura de Pantalla 2021-09-07 a la(s) 12.53.45.png

Los precios de la reventa de entradas es de $13 mil para la tribuna Sívori alta, lo que sería la popular, $20 mil para la San Martín baja y $15 mil para la Centenario baja, estas últimas plateas.

¿Y cómo uno puede darse cuenta de que no son entradas truchas? "Con el flash del celular, deberías encontrar un holograma en la parte superior derecha", le dijo uno de los revendedores a este medio.

Qué se necesita para ir a Argentina-Bolivia

Además de la entrada y el DNI, los hinchas deberán descargar un certificado que indique que no tienen COVID-19 y que tampoco fueron contacto estrecho de una persona contagiada.

s