sueños

Mascherano: "Quizás me tendría que haber ido después de la final con Alemania, pero no soy así"

Mascherano: Quizás me tendría que haber ido después de la final con Alemania, pero no soy así

Qué pasó. Javier Mascherano hizo un repaso por su carrera en la Selección Argentina e hizo foco en el final de su trayectoria con la camiseta albiceleste, que vistió en el último tiempo bajo un manto de críticas por su rendimiento.

Qué dijo. "Quizás me tendría que haber ido después de la final con Alemania, con todos los laureles. Pero yo no soy así, no pienso en eso. Sería muy egocéntrico pensar 'me voy ahora que toda la gente me quiere'. Tenía un compromiso de seguir tirando para adelante con compañeros y gente que trabaja, para aspirar a que las cosas fueran de la mejor manera", afirmó el mediocampista de Hebei Fortune de China en declaraciones a Fox Sports.

 Embed      

Las críticas. "En el fútbol se pasa de un día para el otro, para bien o para mal. Soy un afortunado de la carrera que tuve, pero por momentos se me ha hecho cargo de un montón de cosas que no estaban en mis manos. Se llegó a pensar que yo manejaba todo como si fuera el presidente de la AFA, y yo simplemente siempre fui alguien que intentó unir".

 Embed      
 Embed      
s