Tevez, sobre la Selección Argentina: “Terminó como se preveía y nadie se animó a decirlo”
SelecciónArgentina

Tevez, sobre la Selección Argentina: “Terminó como se preveía y nadie se animó a decirlo”

Qué pasó. Carlitos Tevez brindó una entrevista con ESPN FC donde se refirió al presente del seleccionado nacional luego de su participación en el Mundial de Rusia. El delantero de Boca dijo que era "previsible" este final.

"La Selección terminó como se preveía. Lo que pasa es que nadie se animó nunca a decirlo. Si no tenes ideas claras, es muy difícil llegar lejos así porque sí".

Qué dijo de Messi. El Apache tuvo palabras de apoyo para con la Pulga y lo rescató del papelón dirigencial.

"Creo que Leo tiene que pensar en él. Que si no hay un proyecto donde él se sienta cómodo y feliz, tendrá que replanteárselo. Solo no puede llevar a Argentina a ser campeón. Todos estamos pecando por no haberlo sabido ayudar a él. Como hincha le diría que lo necesitamos. Que ahora trate de descansar pero que lo necesitamos, porque es el alma de Argentina, es el más grande y el mayor ídolo actual. Mientras juegue al fútbol, lo necesitamos dentro de la cancha".

Cómo se prepara para la temporada 2018/19. El ídolo boquense remarcó que viene "trabajando bien y sin dolores en el sóleo". Además, dejó en claro que asistió a la totalidad de los entrenamientos que está realizando Boca en los Estados Unidos.