Taylor decidió terminar con los 45 minutos iniciales en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta ante la gravedad del hecho y todos los equipos se dirigieron al vestuario, al mismo tiempo que Donnarumma continuaba mostrando su pesar por haber sido protagonista involuntario de ese daño en un colega.
La entidad alemana no dio detalles de la lesión que sufrió el futbolista, aunque las imágenes dejaron en claro la preocupante situación. Mientras tanto, en la segunda etapa, Serge Gnabry saltó a la cancha para ocupar el espacio de Musiala y fue e la segunda modificación que debió realizar Vincent Kompany, quien a los 34 minutos debió hacer saltar al campo de juego a Sacha Boey en lugar de Josip Stanisi.
7GQOERQXHNFJBHW32XGCZXI5JE.avif
El PSG le ganó 2-0 al Bayern Munich y alcanzó la semifinal. (Foto AFP)
El PSG se impuso por 2-0 y es semifinalista del Mundial
El partido siguió y, fue el PSG el que logró imponerse en el resultado. Después de una buena jugada asociativa por parte de la ofensiva parisina, João Neves juntó la marca de algunos defensores y habilitó a Désiré Doué en el área. El joven atacante engañó al arquero Manuel Neuer y definió para estampar el 1-0.
El punto de inflexión vino de la mano con una tarjeta roja para Willian Pacho. El defensor ecuatoriano del cuadro francés le pegó un fuerte planchazo a Leon Goretzka y el árbitro lo expulsó inmediatamente. De hecho, el PSG se quedó con otro jugador menos durante el tiempo de descuento, ya que Taylor echó a Lucas Hernández por darle un codazo en la cara a Raphaël Guerreiro.
Sin embargo, el PSG aprovechó los espacios en campo rival y Ousmane Dembélé definió en soledad para el 2-0 final. De esta manera la serie quedó en manos de los dirigidos por Luis Enrique, que esperarán por el ganador de Real Madrid-Borussia Dortmund para conocer a su rival en semifinales.