El futuro de CR7

Cristiano Ronaldo aceptó una oferta millonaria del club Al Nassr de Arabia Saudita

Después de su conflicto con el Manchester United, CR7 llega al gigante del fútbol árabe. Los detalles del contrato.
Cristiano Ronaldo aceptó la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita. (Foto: Diario Marca)

Cristiano Ronaldo aceptó la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita. (Foto: Diario Marca)

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el fútbol de Arabia Saudita. Lo que hace algunos días comenzó como un rumor, este lunes se convirtió en realidad.

Según el diario Marca de España, Cristiano Ronaldo aceptó la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita. Cuando finalice el Mundial de Qatar 2022, el jugador portugués firmará un impresionante contrato. Lejos de la elite mundial de las principales ligas de Europa y la Champions League, a los 37 años llevará su fútbol a uno de los principales clubes de Arabia Saudita.

El Al Nassr, que tiene en sus filas y con la número 10 al Pity Martínez, le hizo una oferta a Cristiano Ronaldo por dos años y medio. De esta manera, el contrato de CR7 sería hasta mediados de 2025.

Entre el sueldo como jugador y los ingresos extras por publicidad, a Cristiano le pagarían cerca de 200 millones de euros por año, convirtiéndolo no solo en el jugador mejor pago del mundo, sino directamente en el deportista con mejores ingresos.

El fútbol árabe está en crecimiento, y los dirigentes de ese país buscan relanzar la competición. Con la contratación de Cristiano Ronaldo saben que tendrán el impulso mediático que les estaba faltando.

Cristiano Ronaldo y la traumática salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo.jpg
Una imagen que ya no veremos: CR7 con la camiseta del Manchester United. (Foto: Archivo) 

Una imagen que ya no veremos: CR7 con la camiseta del Manchester United. (Foto: Archivo)

A pocos días del comienzo de Qatar 2022, el portugués brindó una entrevista en la que apuntó duramente contra el club y sus dirigentes, criticando diversos aspectos de la institución con declaraciones que hacían muy difícil pensar que pudiese regresar a Old Trafford después del Mundial.

"El United intentó sacarme a la fuerza. No sólo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado", fue el duro mensaje de Cristiano. Días después el Manchester United confirmó la salida del portugués por una rescisión unilateral de contrato sin ningún tipo de indemnización de por medio.

Se habló de